**NO hay sitios para nadar por la presciencia de tiburones y cocodrilos en ambos ríos y en la playa. Actividad recomendada para personas en buena condición física. La presencia de oleaje fuerte lo hace no apto para cardiacos, personas nerviosas, niños de cierta edad, mujeres en ciertos estados de embarazo, incluso personas con sobrepeso por la alta humedad.

** Zapatos o botas para caminar, TEVAS o Crocs son esenciales para el sendero Catarata el cual es un terreno quebrado. El uso de sandalias no es recomendado, pero si necesarias para cruzar el rio y para la llegada a la playa.
Aventura

Tour de Canopy
     La sensación de caminar en el bosque es un privilegio que muy pocos disfrutan. Ver como todas las especies interactúan de muchas maneras entre si y como cada uno de los ciclos naturales ocurren una y otra vez, son acontecimientos que no todo el tiempo se pueden ver incluso desde el suelo. Sin embargo, toda la acción llega a manos de aquellos quienes quieren ir a otro nivel, para los que quieren llevar la experiencia de conocer el bosque tropical desde otro ángulo.

¡Desde arriba!

     Siente como la adrenalina corre por cada centímetro cubico de tu cuerpo, cada vez que pasas de una plataforma a otra...de un árbol al otro. Sentir el viento en tu cara, ver toda la actividad del bosque teniendo lugar abajo y vista desde arriba, mientras recorres el bosque de esquina a esquina, es simplemente una experiencia única. La cercanía de las copas de los arboles, permite frecuentemente divisar algunas aves, insectos, monos como los aulladores, cara blanca o el hábil mono araña. Las plantas epifitas, hongos, lianas y bejucos, ocultan impresionantes ecosistemas en miniatura, y con mucha suerte; algún otro tipo de animal pueda ser visto en tu travesía.

Sin duda, una aventura de altura...llena de mucha diversión para grandes y chicos.
Contact us!
Agregue al carrito de compras
Itinerario del tour

-Salida desde Bahia Drake.
-Un transporte privado del Canopy Tour te llevara hasta las plataformas ubicadas en la comunidad de Los Planes.
-Recepcion de bienvenida en CANOPY TOUR Inc.
-Preparación del equipo para la actividad.
-Caminata por los senderos hasta las plataformas.
-Regreso a la recepción para bebidas y bocadillos.
-Regreso al hotel.


Incluye:

-Transporte.
-Guia naturalista.
-Equipo para la actividad.
-Casco de seguridad.
-Bebidas y bocadillos.

Salida: Segun horario y disponibilidad.
Galería Natural
También recomendamos...
¡Oferta de Temporada de verano!
¡Un mundo en miniatura! ¡Un mundo en miniatura!
¡¡El favorito de los niños!! ¡¡El favorito de los niños!!
¡¡Aventura aerea!! ¡¡Aventura aerea!!
Corcovado Natural Nature Tours.
Bahía Drake, Osa Península.
Costa Rica - 2010
All rights reserved Corcovado Natural©

www.corcovadonatural.com
Skype (506) 6024-6457