Mono Araña. Tucan sobre una rama.
Oferta de Temporada Verano
¡¡Una actividad para grandes y chicos!! ¡¡Una actividad para grandes y chicos!!
¡Disfruta de la aves en esta actividad! ¡Disfruta de la aves en esta actividad!
¡Un mundo en miniatura! ¡Un mundo en miniatura!
Corcovado Grupal (4 Días/3 Noches)

Descripcion de la actividad

     Disfrutes de tu vacaciones en Costa Rica, y para maximizar tu éxito no puede faltar una visita al Parque Nacional Corcovado, en donde las estaciones de guarda-parques San Pedrillo, Sirena y Los Planes, son los sitios ideales para el avistamiento de monos carablanca, ardilla, aullador o colorado, saínos, dantas, perezosos, osos hormigueros, variedad de insectos y árboles de gran tamaño. Todo esto combinado con la belleza del lugar, harán de tus vacaciones uno de los momentos más inolvidables de tu vida. Verdor, frescura, y exuberancia te cautivarán en este tour de principio a fin, junto con una de las grandes maravillas marinas en la costa pacífica de Centroamérica, la Isla del Caño. Un lugar lleno de encanto para aquellos quienes gustan del snorkel o el buceo recreativo, la biodiversidad marina, el mágico paisaje acuático y la vegetación del lugar. Observa los restos de lo que solía ser un cementerio indígena y algunas figuras esferoidales aun visibles. Una gran vista panorámica que contrasta con la belleza del mar, su horizonte y la vegetación del parque Corcovado a la distancia. Su playa de arenas blancas y cálidas, lo convierten en el sitio ideal para ti y tu familia. Un lugar místico, de grandes misterios, contrastes, paisajes y mucha historia. Todas estas maravillas naturales para compartir y disfrutar con tu familia y amigos, te esperan con esta paradisiaca oferta.

¡¡Un lugar sin igual…!!
Skype (506) 6024-6457
Contact us!
$ 340
Itinerario del tour

Actividad Natural para compartir en familia o con amigos. Incluye una visita guiada al Parque Nacional Corcovado, estación San Pedrillo o la estación Sirena.

Día 1

-Arribo a Palmar Sur. *Revisa los horarios de vuelos locales y transporte público.
-Desde Palmar Norte, viaje por carretera 20 minutos hasta Sierpe.
-Un bote colectivo te espera para salir a las 11:30 am hacia Bahía Drake, recorrido que tarda aproximadamente unos 45 minutos/1 hora si las condiciones climáticas y la navegación por mar son favorables.
-Arribo a Bahía Drake e ingreso a tu hotel según tu reservación.

Día 2

-Salida de la playa u hotel de tu preferencia.
-Arribo a la estación de guarda parques San Pedrillo.
-Caminata por el sendero Rio Pargo.
-Regreso a la estación para almuerzo tipo picnic.
-Caminata hacia la cascada cerca de la estación.
-Regreso a Bahía Drake.

Día 3

-Salida hacia Sierpe a las 7:15 am.

Incluye:

-Guía Naturalista con equipo óptico.
-Transporte a las actividades.
-Tour al Parque Nacional Corcovado.
-Box lunch o almuerzo tipo picnic.
-Entradas/reservación al sitio natural.
-Hospedaje.
-No incluye alimentación.
-Transporte Sierpe-Drake-Sierpe.
Galería Natural
Agregue al carrito de compras
Actividades relacionadas
Corcovado Natural Nature Tours.
Bahía Drake, Osa Península.
Costa Rica - 2010
All rights reserved Corcovado Natural©

www.corcovadonatural.com
También recomendamos...
**NO hay sitios para nadar por la presciencia de tiburones y cocodrilos en ambos ríos y en la playa. Actividad recomendada para personas en buena condición física. La presencia de oleaje fuerte lo hace no apto para cardiacos, personas nerviosas, niños de cierta edad, mujeres en ciertos estados de embarazo, incluso personas con sobrepeso por la alta humedad.

** Zapatos o botas para caminar, TEVAS o Crocs son esenciales para el sendero Catarata el cual es un terreno quebrado. El uso de sandalias no es recomendado, pero si necesarias para cruzar el rio y para la llegada a la playa.

*En Corcovado Natural no reservamos vuelos, pero sugerimos chequear los horarios de vuelos y transporte público de Palmar Sur o Bahia Drake. Servicios públicos directos están también disponibles.