**NO hay sitios para nadar por la presciencia de tiburones y cocodrilos en ambos ríos y en la playa. Actividad recomendada para personas en buena condición física. La presencia de oleaje fuerte lo hace no apto para cardiacos, personas nerviosas, niños de cierta edad, mujeres en ciertos estados de embarazo, incluso personas con sobrepeso por la alta humedad.

** Zapatos o botas para caminar, TEVAS o Crocs son esenciales para el sendero Catarata el cual es un terreno quebrado. El uso de sandalias no es recomendado, pero si necesarias para cruzar el rio y para la llegada a la playa.

*En Corcovado Natural no reservamos vuelos, pero sugerimos chequear los horarios de vuelos y transporte público de Palmar Sur o Bahia Drake. Servicios públicos directos están también disponibles.
!Diversión para la familia en esta Temporada Verde!
¡Descubra la belleza de Corcovado! ¡Descubra la belleza de Corcovado!
¡Aventura en familia y amigos! ¡Aventura en familia y amigos!
     El Parque Nacional Corcovado, un lugar natural de renombre mundial por la acreditada National Geographic; al considerarlo como un lugar biológicamente intenso sobre la Tierra, y la carta de presentación para que visites este magnifico santuario de vida silvestre. Observa la belleza natural a tu alrededor, mientras los monos cara blanca se alimentan de los frutos de los arboles, los monos araña surcan las copas de los arboles con gran agilidad, o los sorprendentes monos aulladores hacen retumbar el bosque con su voz de trueno. Aves exóticas y con plumajes coloridos son la tentación de cualquier aficionado ornitólogo, dantas, saínos, cocodrilos, perezosos y toda la belleza de Sirena contrasta con la belleza paisajística de Playa San Josecito.

     Sol, playa, arena, mar y bosque son la combinación perfecta para disfrutar en familia o con un grupo de amigos de este maravilloso lugar. Esta playa paradisiaca de arenas blancas te espera con muchas horas de diversión, actividad y por qué no…un merecido descanso bajo la sombra de las palmeras. Sus aguas cristalinas, permiten la práctica del snorkel, y ofrecer ratos de diversión a los niños para que disfruten jugando. Observa a las lapas rojas -guacamayas-, monos cara blanca o aulladores merodear por el lugar. Navega por las refrescantes aguas de Rio Claro, nadar en sus aguas o simplemente escalar una de las 4 cascadas del lugar. Todas estas maravillas naturales para compartir y disfrutar con tu familia y amigos, te esperan en esta paradisiaca oferta.
Skype (506) 6024-6457
¡Naturaleza intensa! ¡Naturaleza intensa!
Grupos
Tour Sirena-San Josecito (4 días/3 noches)
Contact us!
Agregue este tour al carrito de compras
Itinerario del tour

Dia 1

-Llegada a Palmar Sur. Chequear los horarios de vuelos y transporte públicos desde San Jose.
-Un taxi te recogerá en Palmar, rumbo a la comunidad de Sierpe.
-Un bote te espera a las 11:30 am hacia Bahia Drake, recorrido de 45 minutos a una hora dependiendo de las condiciones climaticas y el mar.
-Arribo a Bahia Drake y traslado hacia tu hotel según reservación.

Dia 2

-Salida hacia Sirena programada a las 6 am.
-Llegada a Playa Sirena.
-Caminata por sendero Rio Claro.
-Almuerzo en la estación Sirena.
-Caminata por sendero Sirena.
-Regreso a Bahia Drake.

Dia 3

-Salida a Playa San Josecito programada a las 7:30 am.
-Arribo a San Josecito.
-Caminata hacia Rio Claro (Uso de canoas o kayak para navegar en el rio).
-Visita a la cascada del lugar.
-Regreso a la playa para almorzar.
-Snorkel (Opcional).
-Regreso a Bahia Drake.

Dia 4

-Salida hacia Sierpe a las 7:15 am.
-Un transporte te llevará hasta el aeropuerto o a la parada de autobuses de TRACOPA.
Actividades relacionadas
También recomendamos...
Corcovado Natural Nature Tours.
Bahía Drake, Osa Península.
Costa Rica - 2010
All rights reserved Corcovado Natural©

www.corcovadonatural.com
Incluye:

-Entradas y reservaciones a los sitios visitados.
-Transporte.
-Guia naturalista con equipo óptico.
-Almuerzo.
-Equipo de snorkel.
-Uso de canoas o kayaks para uso en el Río Claro.
Galería Natural